BALANCE FIRAMACO 2018

September / 2018


BALANCE FIRAMACO 2018

Los pasados 28, 29 y 30 de septiembre la  Agencia Provincial de la Energía, junto al área de Medio Ambiente de la  Diputación de Alicante  y Alicante Natura, participó en FIRAMACO Reforma y Rehabilitación y el  Salón del Ahorro Energético, ENERGY, organizados por la Institución Ferial Alicantina.    

Con el objetivo de complementar la oferta para los visitantes, en esta ocasión FIRAMACO  coincidió con la 25ª edición de FIRAHOGAR, Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar y el salón de la infancia, Kids & Co By Fátima Cantó.   

Esta triple coincidencia nos permitió llegar no solo al público profesional, también el  público genera que se mostró muy interesado en la labor que realiza tanto la Agencia de la Energía y la Diputación de Alicante en materia de medio ambiente y eficiencia energética.  

La campaña sobre el Uso Racional de la Energía dirigida a Colegios e Institutos despertó un gran interés entre los docentes asistentes al igual que la iniciativa de la Diputación y Alicante Natura “Mecenazgo Verde”, proyecto cuyo objetivo es plantar un millón de árboles en la próxima década en la provincia de Alicante. Durante la feria se repartieron unos 400 almeces (o “lledoners”) como parte de esta iniciativa además de material promocional y de reciclaje para sensibilizar y concienciar en el cuidado y respeto al medio ambiente.