Empresas dedicadas a la eficiencia energética

Base de datos de empresas energéticas de la provincia de Alicante

Con el fin de facilitar el conocimiento de las empresas que prestan servicio en la provincia de Alicante, se ha elaborado esta base de datos que contiene información de contacto, servicios comercializados que ofrece y su ámbito geográfico de actividad.

Pueden formar parte de esta base de datos, cualquier empresa, persona física o jurídica que ejerza su actividad en la Provincia de Alicante y proporcione servicios en materia energética como son empresas de energías renovables, eficiencia energética, ESE´s, instaladores, etc.

Los datos facilitados por las empresas podrán ser consultados de forma pública a través de la Web de la Agencia Provincial de la Energía.

Si está interesado en formar parte de la base de datos, introduzca sus datos: Registrar nueva empresa

Nota: La Agencia Provincial de la Energía de Alicante no se hace responsable sobre la veracidad u omisión de los datos publicados en esta base, en la medida que estos datos han sido proporcionados por las propias empresas que están incluidas en la misma.

6KO Arquitectura

Eficiencia energética en general
Arquitectura
Dirección
Ramón y Cajal, 20 4ºA
La Vila Joiosa - Alicante España
Web E-mail:
www.6koarquitectura.com 6koarquitectura@gmail.com
Teléfono: 680219411 Fax:
Descripción
Estudio dedicado a la realización de proyectos y aportación de servicios en diferentes facetas de la arquitectura y el urbanismo, con especial atención a la eficiencia energética, área con amplia formación y especial interés. Realizamos certificaciones de eficiencia energética, auditorías energéticas, proyectos de ejecución con calificación energética A, asesoramiento energético en reformas,etc.

Ahorraría Alicante

Eficiencia energética en general
Ingeniería
Dirección
calle Océano, 28 pta. 42
Alicante - Alicante España
Web E-mail:
www.ahorralia.es eledamian@ahorralia.es
Teléfono: 616982801 Fax:
Descripción
Somos una empresa cuyo objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en energía. Nuestra máxima y lo que nos diferencia del resto es la independencia, ya que no estamos atados a ningún proveedor, lo que nos permite realizar estudios del consumo de la factura de cada cliente, y poder ofrecerle la mejor opción, tanto técnica como económica, siempre pensando en conseguir el mayor ahorro posible. Podemos optar a concursos públicos para sustitución de alumbrado público convencional por led. Somos ingenieros y realizamos cualquier proyecto de eficiencia energética (energía solar, eólica, geotérmica, biomasa, sistemas de microcogeneración, control telemático del consumo, estudio energético de industrias o ayuntamientos, etc.) En la actualidad, tenemos en vigor un acuerdo con la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante (APHA) como proveedores preferentes de nuestros servicios de eficiencia energética. Nuestra asesoría se encarga también de gestionar las medidas para el ahorro, bien un eventual cambio de compañía comercializadora o bien reajustes de las facturas e instalación de ahorradores, entre otras), por lo que también estos trámites son totalmente gratuitos y con la garantía de que, en ningún caso, se pierden las prestaciones que ya tienen los clientes.

Altea Luz, s.l.

Eficiencia energética en general
Instalador
Dirección
Avd. Europa, 177
Alfaz del Pí - AlicanteEspaña
Web E-mail:
www.altealuz.esaltealuz@fiecov.es
Teléfono: 966865102 Fax: 966868033
Descripción
Empresa instaladora con 25 años de experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas, que ofrece además de muchas otras cosas, la realización de auditorías energéticas, ayudando a sus clientes a conseguir unas instalaciones eficientes. No lo dude, llamenos y le atenderemos con mucho gusto

ARDA Gestió i Estudis Ambientals SLL

Eficiencia energética en general
Ingeniería
Dirección
Pg. Valldaura, 166 D, local C
Barcelona - Barcelona España
Web E-mail:
www.arda-geolog.com arda@arda-geolog.com
Teléfono: 934279620 Fax: 934276279
Descripción

La Agencia Provincial de la Energía de Alicante (en adelante La Agencia) no se responsabiliza del uso inadecuado que el usuario pudiera realizar de la información o contenidos de esta página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. La Agencia no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sus artículos firmados (que son responsabilidad exclusiva de su autor), ni en las páginas Web de terceros a las que los Usuarios puedan acceder por enlaces (links) en este sitio Web. La presencia de enlaces (links) en nuestra página Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.