Base de datos de empresas energéticas de la provincia de Alicante

Con el fin de facilitar el conocimiento de las empresas que prestan servicio en la provincia de Alicante, se ha elaborado esta base de datos que contiene información de contacto, servicios comercializados que ofrece y su ámbito geográfico de actividad.

Pueden formar parte de esta base de datos, cualquier empresa, persona física o jurídica que ejerza su actividad en la Provincia de Alicante y proporcione servicios en materia energética como son empresas de energías renovables, eficiencia energética, ESE´s, instaladores, etc.

Los datos facilitados por las empresas podrán ser consultados de forma pública a través de la Web de la Agencia Provincial de la Energía.

Si está interesado en formar parte de la base de datos, introduzca sus datos: Registrar nueva empresa

Nota: La Agencia Provincial de la Energía de Alicante no se hace responsable sobre la veracidad u omisión de los datos publicados en esta base, en la medida que estos datos han sido proporcionados por las propias empresas que están incluidas en la misma.

   

CEEN ENERGY, S.L.

www.ceen.es
info@ceen.es
912692198
-
3003
Alicante , Alicante , España
Soluciones en Arquitectura.

REVIMAT SL


revimatenergia@gmail.com
965802462
965802450
3400
VILLENA , ALICANTE , España
Propuestas y soluciones integrales de ahorro, eficiencia y control energético, así como de reducción de costes.ANÁLISIS+OPTIMIZACIÓN+CONTROL=AHORRO

SUE Energy Consulting

www.sueenergyconsulting.com
info@sueenergyconsulting.com
(+34) 644 722 843

Carrer Beniarbeig 14, 03015 Alicante
Alicante , Alicante , España
SUE Energy Consulting es una empresa dinámica, orientada a resultados y a satisfacer las necesidades de sus clientes. Nuestros clientes son empresas y organizaciones que tienen problemas para optimizar su gestión energética, aumentar la eficiencia energética e integrar tecnologías sostenibles. SERVICIOSConsultoría, auditoría y planeación para un uso eficiente de la energía. Cumplimos con los requerimientos de la directiva europea 2012/27/UE y al estándar internacional ISO 50001 respecto a auditorías energéticas y sistemas de gestión energética . Somos consultores y auditores acreditados en Alemania y en España. Más de 10 años de experiencia profesional en Alemania y en America Latina en las áreas de planeación y consultoría. Multinacionales como MAN Diesel & Turbo, BMW Group así lo certifican.Somos gestores de proyectos en energías renovables y tecnologías alternativas acreditados por instituciones alemanas. Acompañamos y asesoramos a empresas que quieren invertir en proyectos de autoconsumo energético.

Climanatura sl

Climanatura.com
Germansue@climanatura.net
671686728

3007
Alicante , Alicante , España
Empresa instaladores de Gas Natural

Delineación de Proyectos

http://www.delineaciondeproyectos.com/
info@delineaciondeproyectos.com
626745105

Avda. Salamanca nº20, 1º
Alicante , Alicante , España
Desde Delineación de Proyectos queremos ofrecerte nuestros servicios con el fin de agilizar y simplificar la elaboración de tus proyectos técnicos. Más de 15 años de experiencia en el sector de la arquitectura e ingeniería avalan nuestra profesionalidad.Nuestro buen hacer es aplicado con ayuda de las últimas aplicaciones informáticas de dibujo y diseño, calculo estructural, modelado 3D, mediciones y presupuestos, memorias, certificaciones energéticas, etc.

SYN INGENIERIA


syn.ingenieria@ono.com
658671473 / 966209070

3201
AELCHE , Alicante , España
CERTIFICADOS ENERGÉTICOS con la mejor relación calidad-precio. Certificamos su inmueble en 48 h, con flexibiliodad de horarios. SYN INGENIERIA cuenta con una experiencia en el campo de la ingeniería de más de 15 años, lo cual nos permite ofrecer un servicio directo, personalizado y eficaz. Consultenos sin compromiso.

Táctica Arquitectura

www.tacticarquitectura.es
jrmr@tacticarquitectura.es
679443558

Calle Libertad 59
Torrellano , Alicante , España
Nuestros técnicos (arquitectos y aparejadores) disponen de la mejor cualificación y experiencia para la redacción de Certificados de Eficiencia Energética. Para su redacción se realiza una visita a la propiedad para toma de datos y mediciones, valoración del comportamiento térmico de la fachada y carpinterías y funcionamiento de las instalaciones térmicas y de iluminación. En base a estos datos se elabora el Certificado de Eficiencia Energética en el que se establece el grado de eficiencia de la edificación y en el que se proponen, en su caso, mejoras concretas de actuación para conseguir aumentar el grado de eficiencia energética.

G1 Oficina Técnica

www.g1ingenieria.es
eduardo.lopez@coitialicante.com
656 973 268
-
3540
Alicante , Alicante , España
Somos especialistas en la correcta obtención del certificado energético, te garantizamos un trato profesional en todo momento y un trabajo de calidad gracias a la experiencia y formación continua del equipo que integra G1 Oficina Técnica.

PILAR GARCÍA HIDALGO

-
pilarghidalgo@aparejadoresalicante.org
678924590
-
3005
ALICANTE , ALICANTE , España
Arquitecto Técnico y Máster en Gestión de Edificación con formación específica en el manejo de software y herramientas para la obtención de las calificaciones de eficiencia energética (CE3x, CE3, LIDER).

TermaGraf, termografia y blower-door

WWW.termagraf.com
Info@termagraf.com
609079378

marina Alta, 4
Valencia , Valencia , España
Inspecciones termo gráficas en edificación (puentes térmicos, humedades, aislamientos,...) y ensayos de estanqueidad al aire de envolventes (blower-door) para certificaciones passivhaus, LEED, BREEAM, ....


La Agencia Provincial de la Energía de Alicante (en adelante La Agencia) no se responsabiliza del uso inadecuado que el usuario pudiera realizar de la información o contenidos de esta página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utilice. La Agencia no asume responsabilidad alguna por la información contenida en sus artículos firmados (que son responsabilidad exclusiva de su autor), ni en las páginas Web de terceros a las que los Usuarios puedan acceder por enlaces (links) en este sitio Web. La presencia de enlaces (links) en nuestra página Web tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.